Son muy fáciles de hacer.  La corteza tiene que quedar crocante y el  interior muy húmedo. Les adelanto dos secretos para  tener el éxito asegurado: poco tiempo de cocción y horno a temperatura fuerte.

Ingredientes para 18-20 brownies: 2 ½ tazas de azúcar, 300 g de chocolate, 1 ½ tazas de harina 0000, 1 taza (200g) de manteca, 4 huevos.

Instrucciones: Precalentar el horno a temperatura moderada – fuerte. Derretir la manteca junto con el chocolate a baño María. En otro recipiente mezclar el azúcar con los huevos, sin batir, para que resulten bien compactos y no esponjosos, hasta que queden bien integrados. Una vez que la mezcla de chocolate está tibia, incorporarla a la mezcla de huevos y luego agregar con movimientos envolventes la harina tamizada. Colocar en una placa enmantecada y enharinada y llevar al horno precalentado, de moderado a fuerte (de lo contrario, en horno mínimo, el azúcar decanta y se pega en la placa), durante aproximadamente 15-20 minutos. Deben notar que en la parte superior de los brownies se ha formado una costra.  Cortar una vez que se enfriaron para que no se peguen al cuchillo.

Mucha suerte!