Si tu cocina posee el suficiente espacio como para tener una mesa allí, seguramente ese es el espacio elegido para las comidas de todos los días, sobre todo los almuerzos rápidos o las veces que son pocos en la mesa. Algunos tienen la suerte, además, de tener en su hogar un espacio destinado al comedor diario, separado del comedor mas elegante, que reservan para reuniones y eventos especiales. Hoy te acercamos algunas ideas para decorar este espacio cotidiano, para que sea funcional y a la vez tenga mucho buen gusto.

Una buena idea es, si dispones de un espacio reducido, es utilizar un banco esquinero para armar tu mesa en un rincón disponible de la cocina. Si no tienes esquinas libres, también puedes colocar una mesa pequeña contra la pared. Si vives solo, o son dos personas en casa, esta mesa será mas que útil.

Si tu cocina es lo suficientemente grande, aprovecha ese espacio para colocar una mesa y utilizarla como comedor diario. El calor y los aromas de la cocina la convierten en un espacio ideal para consumir las comidas recién preparadas.

Imagenes de Iwood, Hogar Design, Decoractual, Ideas y estilo, Elemento Feng Shui, e Interiores

Escrito por Sofía Jauregui para Decocasa