Una barra para desayuno suma estilo y comodidad a tu cocina. Puede convertirse en un espacio ideal para disfrutar las mañanas o para un almuerzo rápido. En ambientes grandes es perfecta para dividir la cocina en sí misma del comedor diario, y a su vez se puede utilizar como espacio auxiliar para apoyar bebidas, fuentes, o lo que sea necesario.

desayunador

Si tienes una cocina grande, no hay nada mas práctico que una isla en medio, la cual resulta maravillosa al momento de cocinar, y mas aún si la misma cuenta con una pileta o fregadero. En esta misma isla puedes colocar unos taburetes o banquetas altas, y utilizarla como barra desayunadora.

desayunador-isla

Además de los bancos altos, también puedes utilizar sillas de altura estándar. Si bien los desayunadores son en su mayoría barras de altura, puedes hacer el tuyo al nivel de una mesa regular. O también puedes resolverlo de modo fácil y económico con una mesa desayunadora acompañada de sus taburetes, que puedes colocarla contra la pared o en el centro de la cocina.

desayunadores

mesa-desayunador

Imagenes vía Momento de Decoración, Estilo Ambientación, Cocina y Reposteros y OLX

Escrito por Sofía Jauregui para Decocasa

¡Participa en el Sorteo Decocasa por 3 premios increíbles de deco! Ingresa aquí