Es un postre muy fácil de hacer. ¿La consigna? Colocar los distintos ingredientes en  copas de vidrio, compoteras o  vasos, de manera que quede vistoso y sobre todo, muy tentador! Yo lo hice con crema de limón, crema chantilly, frutillas, frambuesas, gajos de pomelo y merenguitos.

Ingredientes para 4 copas: 1 taza de crema de limón (ver receta), 1 taza de crema chantilly (3/4 taza de crema de leche, batida con 3 cds de azúcar impalpable), 1 taza de frutillas fileteadas, 1 taza de frambuesas, 1 taza de gajos de pomelo rosado, 1 1/2 taza de merenguitos triturados.

Instrucciones: Ir colocando en copas grandes de vidrio y en forma de capas, cucharadas de: gajos de pomelo, frutillas, crema chantilly, merenguitos triturados, frambuesas, crema de limón y merenguitos triturados. Háganlo de la forma que más les guste!

También pueden agregar alguna salsita de frambuesas o de chocolate, menta fresca para decorar, en vez de merenguitos usar vainillas, galletitas oreo trituradas, pedacitos de budín o bizcochuelo, reemplazar la crema de limón por alguna mousse o helado. Los invito a ser originales y crear su propio triffle!

Mucha suerte!