Esta salsa es ideal para acompañar  cualquier tipo de pastas. Pueden reemplazar el jamón cocido por crudo y agregar más variedad de hongos. Prueben y después me cuentan!

Ingredientes para 4 porciones: (se calcula aproximadamente 1 plancha de ravioles por persona) 4 planchas de ravioles de verdura o ricotta, 1 pimiento rojo, 1 cebolla chica, 200 g de champignones, 200 g de jamón cocido, 2 cucharadas de ciboulette picado, 2 tazas de crema de leche, 1/2 taza de vino blanco, 1 cdta de pimentón dulce, 1 cubito de caldo de verduras deshidratado.

Instrucciones: Cortar la cebolla y el pimento en tiras finas . Rehogarlos en una sartén con un poco de aceite de oliva y un dedo de agua. Una vez que el agua se evapora agregar los champignones fileteados y el jamón cortado en tiritas. Incorporar la crema, el vino blanco, el pimentón dulce y el cubito de caldo. Dejar reducir a temperatura baja. Tiene que hervir lentamente hasta que tome cuerpo. Una vez lista, agregar el ciboulette picado y listo!
Hagan los ravioles según las instrucciones de su fábrica de pastas preferida y acompañenlos con esta salsa que es una delicia!

Proximamente: receta de ravioles caseros!

Mucha suerte!